Realización de un logo
Creación de un logotipo
Descripción del contenido: el artículo de esta página trata sobre el dibujo que mas comúnmente se denomina logotipo, habla sobre lo que el logotipo representa para una persona, una empresa una compañía y sobre como debe considerarse un logotipo para su buena utilización dentro del campo de la Mercadotécnica y la Publicidad.
Comentario: Lo importante de un logotipo debe ser su composición, diferentes composiciones supondrán diferentes significados y diferentes interpretaciones de cada tipo de logotipos o diseños, algo importante del articulo es que, dicen algo muy importante "elementos", esos elementos que debe contener el mensaje a transmitir para que el receptor pueda interpretarlo de la mejor manera, el mensaje debe ser, preciso y fácil de entender para que el que interpreta el mensaje o en este caso el "logotipo" tenga una idea rápida sobre lo que es cierta marca en especifico. El punto mas importante en este articulo para mi es la explicación de los "códigos" son importantes porque deben distinguirse de otros que tengan similares características y así hacerlos únicos a la vista del espectador. Una aplicación al logotipo que actualmente estamos armando, las mismas "formas" ya que distintas formas de logotipos (cuadrados, redondos, rectangulares, triangulares) expresan o dan un sentido diferente al mismo logotipo en sí además del diseño creativo que el logotipo ya tiene integrado.
Comentario personal (publicación Gaby Lopez ¿Como diseñar un logo?): el articulo explica algo muy importante acerca de la creación de un logo, "lo que el cliente desea" es un paso muy importante para las ideas y para la correcta concepción del logo que se desea alcanzar, también algo muy importante es, el bocetaje presentarle al cliente varios diseños de tipografías, estilos, imágenes etc. para que tenga una idea de en que camino puede irse para lograr esa idea principal, que beneficie a su empresa y que la de a conocer, fácilmente y con rapidez
Show
0 Comments
prev